martes, julio 12, 2005

Grand Opening da!

Finalmente, el blog sobre comentarios, noticias y un poco de todo acerca del Manga, Anime, J-Music y demás, está oficialmente inaugurado. Y mejor que lo empezamos con una buena noticia: Hoy, después de tres largos meses, ha llegado a mis manos la encomienda que me autoenvié desde Japón, con un lote de mangas y otras cosas más. ¡Y eso que pensar que en Japón me dijeron que tomaría sólo un mes! Debí recordar que vivimos en Ecuador. Pero bueno, ¡la espera ha valido la pena! A pesar que no he revisado por completo el contenido (algo que haré apenas ponga un pie en mi casa), ya que por cuestiones laborales lo único que hice fue escaparme del camello e ir a retirar las cajas del correo (quien esperaba que me las fueran a dejar, mejor que se la pida a Santa Claus), pasar por mi casa más rápido que Santo Dorado y volver a camellar... Bueno, en realidad, a inaugurar este blog.

A modo de introducción, el objetivo de este sitio es mostrar información relacionada con algún manga, anime en particular, artista de J-Pops, banda sonora, etc. Con algunos comentarios y críticas de mi parte. Y por qué no, de todos aquellos que quieran emitir su opinión acerca de lo aquí expuesto. Es más, pueden aportar con ideas y sugerencias que pueden formar parte de los próximos comentarios. También algunas novedades relacionadas con el Mundo Anime se incluirán aquí.

Bueno, para introducción ya estuvo bueno. ¿Downloads? ¡Claro! No puede ser un buen sitio sin esa sección tan vital... Pero tampoco será el mega-sitio de descargas... Pueden haber mp3 en rotación, videos, el álbum de la semana, lyrics, etc.

Para despedida, comentar que extraño aquellos días en Japón donde muy a menudo salía a llenar la canasta con artículos de primera necesidad, como pan, leche, manga y ese tipo de cosas... ustedes saben. Ahora ya me sentiré un poco más cerca de aquel tiempo al volver a leer mis mangas (en japonés, de lo que entiendo casi nada) y recordaré aquellos buenos tiempos en que los veía en los estantes de las librerías...

Ore wa anime to manga no otaku da yo!

1 comentario: