miércoles, septiembre 07, 2005

Saint Seiya: The Hades Chapter-Inferno

¡Uf! Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, ¿verdad? Diferentes asuntos me han mantenido alejado de este rincón para otakus, pero ahora venimos con nuevos bríos para continuar reseñando y comentando sobre las mejores obras del mundo manga y anime.

Y qué mejor que hacerlo con la noticia que ha aparecido en el mundo anime esta semana: La tan esperada continuación de… ¡Las OVAs de Hades! Así como lo leen, está confirmado que la siguiente tanda de OVAs de Saint Seiya correspondientes al capítulo del Infierno comenzarán a ser emitidas a partir de diciembre de este año por Sky Perfect TV, el mismo canal de PPV que pasó los primeros 13 episodios.

Según la página oficial de la Toei Animation, esto se realizará con motivo del vigésimo aniversario de Saint Seiya. No así se sabe con seguridad el número de OVAs, aunque se rumora que podrían ser 6. Allí también se menciona que darán más detalles el día 18 de este mes a través de un programa especial a transmitirse de 21:30 a 22:00.

Además gracias a la página www.stseiya.com tenemos la dirección del blog oficial de Masami Kurumada, donde se mencionan datos de los nuevos lyrics y los nuevos autores de doblaje para Seiya y Shun.

Sin duda una excelente noticia para todos aquellos fanáticos que crecimos y nos criamos con Saint Seiya. Ahora sólo queda esperar un poco más. ¡La paciencia rendirá sus frutos en diciembre!

Have you ever felt your cosmo?

1 comentario:

  1. Paciencia, paciencia, de eso no hay, pero lo conseguiré.

    (yay!)

    ResponderEliminar